Recursos Plantillas de AppSheet listas para copiar y personalizar

Wilber

Moderator
Miembro del equipo
Lo mejor que tiene AppSheet es que te permite Copiar la plantilla (template) completa, o ver internamente toda la estructura de como está desarrollada la aplicacion.

Aqui están las plantillas de diferentes categorias que puedes copiar y personalizar, o referenciar como inspiración para su proyecto específico.


  1. Inventario sencillo​

    Actualice el inventario y monitoree los niveles



  2. Tablero Kanban​

    Seguimiento de proyectos y tareas relacionadas en un tablero kanban



  3. Rastreador de proyectos​

    Realice un seguimiento de las tareas o problemas del proyecto en un tablero kanban



  4. Entrega de campo​

    Seguimiento de entregas pendientes, en curso y completadas



  5. Entregas de pedidos​

    Seguimiento del estado de entrega del pedido y envío de actualizaciones a los clientes



  6. Administrador de tareas​

    Seguimiento de tareas únicas y recurrentes en dispositivos móviles o de escritorio



  7. Proyectos de Mercadotecnia​

    Realice un seguimiento de las etapas y los presupuestos de las campañas de marketing



  8. Rastreador de ocupación​

    Realice un seguimiento de la ocupación de los clientes en diferentes habitaciones o áreas



  9. Activos de la instalación​

    Realice un seguimiento de los activos de la empresa en todas las instalaciones



  10. Gastos del cliente​

    Realice un seguimiento de los gastos comerciales y organícelos por cliente



  11. Asistencia a clase​

    Esta aplicación de seguimiento de asistencia ayuda a registrar la asistencia de los estudiantes en clase.



  12. Recogida en la acera​

    Esta aplicación puede ayudar a las empresas minoristas a gestionar las consultas de los clientes y las recogidas en la acera.



  13. Gestión de turnos minoristas​

    Plantilla para visualización, asignación e intercambio de turnos



  14. Directorio del equipo​

    Detalles de contacto de los compañeros de equipo y recursos compartidos



  15. Rastreador de TDF​

    Equipo PTO y planificador de días de enfermedad



  16. Aprobaciones por niveles​

    Enviar y revisar las solicitudes de los empleados



  17. Gestión de tareas minoristas​

    Plantilla de solución para la gestión de tareas minoristas



  18. Lista de quehaceres​

    Lista simple de tareas organizada por categorías



  19. Reserva de espacio​

    Sistema de reserva de espacio simple para empleados híbridos



  20. Generador de listas​

    Gestión de inventario simple y creador de listas.



  21. Centro de recursos​

    Anuncios y recursos de equipo compartidos



  22. Alertas de equipo​

    Anuncios y recursos compartidos con un equipo móvil



  23. Portal de recursos​

    Comparta recursos de marketing y seguimiento del uso



  24. Lanzador de plantillas​

    Comparta plantillas de aplicaciones con compañeros de equipo



  25. Programación de turnos​

    Programe turnos y administre hojas de tiempo para trabajadores de primera línea



  26. Recogida minorista​

    Programe la recolección de pedidos minoristas y las interacciones con los clientes



  27. Registros de visitantes​

    Programe invitados para visitas a la oficina y regístrelos cuando lleguen



  28. Aprobaciones​

    Revisa las solicitudes de los empleados directamente desde Gmail



  29. Reporte de incidente​

    Reporte incidentes en el lugar de trabajo y notifique a los miembros del equipo con informes



  30. Programador sencillo​

    Proporcionar disponibilidad para que los usuarios soliciten citas



  31. Generador de Cotizaciones​

    Elaborar cotizaciones y propuestas de trabajo. Los flujos de trabajo envían cotizaciones y propuestas por correo electrónico a los clientes.



  32. Logística de inquilinos​

    Organizar listas de verificación de entrada y salida de inquilinos



  33. Calendario de eventos​

    Organice eventos en un calendario y un mapa compartidos



  34. Desinfección de superficies​

    Organice y rastree las áreas que requieren una limpieza regular



  35. Incorporación de empleados​

    Nuevos recursos de capacitación para empleados filtrados para roles específicos



  36. Inspeccion de vehiculo​

    Registro de inspección de vehículos multipunto



  37. Administrador de contactos​

    Administre contactos personales o comerciales y registre interacciones



  38. La gestión del inventario completo​

    Administre los niveles de inventario, el valor de las existencias y los detalles del proveedor



  39. Gestor de alquiler​

    Gestionar el mantenimiento y la limpieza de habitaciones de hotel o B&B



  40. Incorporación y capacitación minorista​

    Administre y vea la capacitación para usted y su equipo



  41. Tareas

    Administre el horario de clases y las tareas con esta aplicación


  42. Inspecciones de equipos​

    Consulta y registro del estado de mantenimiento del equipo



  43. Registro de salud​

    Registrar empleado COVID y otros documentos de salud



  44. Registro de entrenamiento​

    Registre y realice un seguimiento de los entrenamientos con esta sencilla aplicación



  45. Salud de la cuenta​

    Registre las métricas de la cuenta y controle la salud continua del cliente



  46. Diario​

    Aplicación de diario para registrar y ver fácilmente las entradas del diario



  47. Inspecciones de instalaciones​

    Inspeccionar puntos en varias propiedades



  48. Lugar de trabajo seguro​

    Identificar y resolver problemas de seguridad en el lugar de trabajo.



  49. Rastreador de campaña​

    Generar y administrar enlaces de campaña.



  50. Coordinación de Telesalud​

    Habilite visitas virtuales y seguimientos digitales que mantengan conectados a médicos y pacientes



  51. Rastreador de parte de horas​

    Registro de hojas de horas de empleados con calendario histórico



  52. portal de aplicaciones​

    Lanzador de aplicaciones personalizado para compartir aplicaciones y rastrear el uso



  53. Directorio de preguntas frecuentes​

    Resuelva preguntas comunes, recopile votos a favor y contribuya con respuestas



  54. Foro de grupo​

    Crear foros grupales y etiquetar a colegas



  55. Seguimiento de clientes potenciales​

    Recopile nuevos detalles de clientes potenciales y analice las tendencias de las fuentes



  56. Rastreador de estaciones de trabajo​

    Registro de entrada/salida de las estaciones de trabajo de las instalaciones



  57. Inspecciones Agrícolas​

    Inspecciones e informes de campos/cultivos agrícolas



  58. CRM​

    Un CRM sencillo para la gestión de contactos, tratos e interacciones.



  59. Venta de entradas de TI​

    Una aplicación móvil que impulsa un sistema de seguimiento de problemas y emisión de boletos de TI.



  60. Parques Nacionales​

    Un directorio de parques nacionales de EE. UU.



  61. Encuesta sencilla​

    Una estructura de aplicación básica para crear encuestas o formularios
 
Última edición:
Arriba